NOSOTROS 

NOSOTROS

La filosofía de nuestra consulta es la de entender que la Medicina Estética es una rama de las ciencias de salud, cuyos fundamentos y conocimientos, Tecnicas y Procedimientos Diagnósticos y Terapeuticos han experimentado una evolución muy significativa en los últimos años, suponiendo un cambio en el enfoque fundamental. Medicina Estética es una especialidad relativamente joven, se originó en Francia en segunda mitad del siglo XX  y, como cualquier otra especialidad Médica, requiere formación específica y completa.
En nuestra opinión, la función de la Medicina Estética está atada a una petición específica de la comunidad, jugando un papel clave en la medicina social.
En ZH Medicina Estética Integral en Guadalajara y Madrid les atiende
Doctora Zara Chopuryan, Licenciada por la Universidad de Medicina de San-Petersburgo (1993) con Matricula de Honor, especialidad en medicina Familiar y Comunitaria en 2000; Máster Superior en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba (2008); A lo largo de su vida profesional ha trabajado como Medico de Atención Primaria, en la actualidad ejerce como Médico de Atención Continuada en el área de Guadalajara. En Medicina Estética empezo a trabajar junto al Dr. Carlos San Martin en la Clínica Londres, y hace apenas un año abrió su propia consulta en Guadalajara. En Madrid colabora con las clínicas Dermalia y Arosalud. Ha realizado numerosos cursos  acreditativos avanzados de aplicación en estética de Toxina Botulínica y rellenos, hilos tensores, técnicas avanzadas de remodelación y reestructuración facial, diferentes tipos de peelings físicos y químicos para rejuvenecimiento y despigmentación; Cursos acreditativos de Micronutrición y aplicación de Dietas Proteinadas. Tiene amplia experiencia en Toxina Botulínica, rellenos con ac.hialurónico, hidroxiapatíta cálcica (Radiesse), Ellansé, Hilos V-Lift, etc., IPL, Láser Píxel, CO2 fraccionado, Neodimio Yag, tratamientos dietéticos y de remodelación corporal ( Aqualyx, aparatologia corporal).

Ver CV completo